No es un secreto que el mejor jugador mexicano en la actualidad es Santiago Giménez y los números reflejan el momento que ha tenido desde su llegada al Feyenoord.
El ariete mexicano alcanzó 53 goles este fin de semana luego de registrar el primer doblete de la nueva temporada en la Eredivisiedentro de la goleada de su equipo al Zwolle 5-1.
El mexicano alcanzó la cifra con 89 juegos disputados, entre Eredivisie, Copa, Supercopa, Europa League y Champions League, rompiendo la marca de jugadores como Hugo Sánchez y Javier ‘Chicharito’ Hernández.
El pentapichichi Hugo Sánchez necesitó 108 partidos para alcanzar la marca de goles cuando militaba en el Atlético de Madrid antes de dar el salto al Real Madrid para ser un auténtico goleador.
Hernández fue el jugador que más tardó del tridente mexicano, al lograrlo tras cuatro temporadas esto en el 2019 con el Manchester United, dentro de un total de 126 partidos.
Giménez busca seguir sumando a su cuota individual, y todo parece indicar que tendría nuevo destino antes de que cierre el mercado de pases de Europa y podría recalar en la Premier League.