Se terminó el sueño. Mazatlán cayó en penales 4 a 3 ante Philadelphia Union y quedó eliminado de la Leagues Cup. El equipo mexicano no aprovechó la ventaja numérica desde la primera mitad, y con un Andre Blake inspirado en la tanda de penales, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich quedaron fuera del certamen.

La primera mitad tuvo un giro importante al final del primer lapso, luego de que Tai Baribo se fue expulsado, tras un choque dentro del área con uno de los jugadores de Mazatlán, tras revisar la jugada el VAR determinó que no era expulsión directa y envió corrigió su determinación para sacar la doble tarjeta y expulsar al jugador israelita.

Con un hombre menos, Philadelphia reaccionó de manera inmediata por lo que Jack McGlynn asistió con un pase largo a Mikael Uhre, quien dejó atrás a los defensores de Mazatlán y con una soberbia definición marcó el 1 a 0 para darle la ventaja a los norteamericanos.

Ya en la segunda parte, Mazatlán, aprovechó la desventaja numérica, por lo que Ramiro Árciga envió un centro precio al área, mismo que fue bien rematado por Alonso Escoboza, quien con un remate de cabeza igualó el marcador para ir a los penales.

En la tanda de penales, por Mazatlán, fallaron Josué Colman y Eduardo Torres, por lo que el arquero Andre Blake se convirtió en la figura de la serie para darle el pase a los suyos a la siguiente fase para enfrentarse a Columbus.