En la antesala de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el boricua Edgar Berlanga en Las Vegas, que se realizará el próximo 14 de septiembre.

El presidente de la Autoridad General del Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Alalshikh mandó un contundente mensaje al Canelo Álvarez para que acepte la pelea no solo contra David Benavidez sino también ante Terence Crawford.

Y es que, anteriormente el mejor libra por libra, habría expresado que no pelearía a menos de que se ponga los 200 millones de dólares, y ya recibió la respuesta.

Turki mencionó a los rivales que quiere ver enfrentarse al tapatío: “Quiero ver a Canelo contra Crawford y quiero verlo pelear contra Benavidez”.

“Nadie le va a pagar esa cantidad de dinero. No hay nada imposible. Ya veremos en el futuro lo que pase, pero si alguien puede hacer eso es Riyadh Season”, mencionó el jeque.

El mexicano expondrá los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el boricua en Las Vegas.