Se hablan maravillas del Káiser en España. La decisión de Rafael Márquez de cortar su aventura con el Barcelona B para unirse al cuerpo técnico de la Selección Mexicana es la muestra del cariño que Rafa tiene por el Tri, así lo consideró el exjugador Juan Pablo Sorín.
“Más que renunciar a su preparación, está haciendo un salto gigante demostrandoRafa todo lo que siente por su Selección como siempre lo hizo como jugador y ahora siendo segundo de Javier Aguirre”, comentó en charla con el jugador argentino.
“Todo el mundo ha hablado muy bien de lo que ha hecho hasta ahora en Barcelona y veremos también cómo se lleva con Javier Aguirre y si pueden darle a la Selección o llenar ese vacío que viene sufriendo en los últimos años”, agregó.
Sorín que vivió los mejores años de Rafa siendo su rival en Villarreal no dejó pasar el momento para destacar el buen golpeo de pelota y visión que tenía haciendo asociación con Ronaldinho.
“Rafa fue un tremendo jugador que llegó al Barcelona demostrando su calidad como defensor y calidad con esos cambios de frente históricos que le hacía a Ronaldinho; fue un jugador extraordinario y está dando sus primeros pasos como entrenador”, recordó Juan Pablo Sorín.