La filial de la Tercera División de Correcaminos, no ha podido retomar el buen futbol con el que cerró el 2012, y en este 2013, le comienza a ceder espacio a la Máquina de Cruz Azul Dublan, dentro de las estadísticas de las filiales.
Con los resultados en las últimas jornadas, los pupilos de Jorge Urbina se mantienen en el segundo lugar de la tabla general de filiales con 2.350 por ciento, tras haber disputado ya 20 fechas; mientras que Cruz Azul Dublan es líder con 2.60 por ciento y se le comienza a despegar a la UAT.
Ahora Correcaminos tendrá un duelo de 6 unidades, este próximo viernes por la mañana en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” a las 11:00 horas, cuando enfrente a Tigres S,D, equipo que se mantiene en la zona de calificación de la tabla de filiales con 1.857.
Caen hasta el onceavo
A comparación de la Filial de la Tercera División de Correcaminos, los de Segunda no han podido levantar el vuelo y tras 5 fechas disputadas se ubican en el onceavo puesto del Grupo 1 de la categoría Premier de Ascenso del Torneo Clausura 2013.
Pobre han sido los números que ha conseguido Manuel Naya al frente de los de la UAT, ya que solo cuenta con 5 unidades producto de una victoria, dos empates y 2 derrotas, dejándolo a 6 puntos del líder general del grupo los actuales campeones los Murciélagos FC.
Ahora la UAT, recibe en la sexta jornada del torneo a FC Excelsior, este próximo sábado a las 11:00 horas en el Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, donde la UAT necesita sumar si es que no quiere quedarse rezagado.