Daniela Souza hizo soñar a México con avanzar a los Cuartos de Final en Taekwondo en París 2024, sin embargo, la mexicana cayó 1-2 ante Ikram Dhahri a pesar de que fue mejor en el tatami, pero dos amonestaciones seguidas le costaron la victoria.
Souza terminó el tercer round de gran forma, pero tuvo dos desconcentraciones que le costaron la victoria y dejó un resultado polémico para los aficionados. En la última ronda, la mexicana iba ganando 5-3 con 0.4 segundos por delante.
Sin embargo, la algarabía jugó en contra de la nuestra, pues cometió una falta y en seguida, se salió del tatami con un 0.1 segundos por disputarse, por lo que acumuló una más, significando las cinco amonestaciones, por lo que el resultado fue para la tunecina.
De inmediato, tanto Daniela Souza como su entrenador saltaron a reclamar la derrota automática para la mexicana, pero los errores fueron evidentes que poco pudieron ser y del cielo cayó al infierno al no poder avanzar a los Cuartos de Final y buscar una medalla para la Delegación Mexicana.
Aun así, en los tres asaltos, la mexicana fue mejor y propuso los golpes, también buscó la revisión de tres puntos a favor, pero los jueces fallaron y ahora se despide de sus primeros Juegos Olímpicos, pero sabiendo que tiene la calidad de poder volver, más concentrada y buscar la medalla.