El nuevo delantero colchonero. Julián Álvarez será el nuevo goleador de Atlético de Madrid para reemplazar a Álvaro Morata, dejando al Manchester City tras dos años con el conjunto inglés.
El Atlético de Madrid se quedó sin delantero centro luego de que el español decidiera fichar con el Milan tras haber ganado la Eurocopa. Morata había sido el delantero centro del equipo colchonero desde el 2022, donde logró marcar 36 anotaciones.
Julián Álvarez ahora llegará tras haber disputado 103 partidos con el Manchester City. Durante su tiempo con el conjunto citadino el argentino logró marcar 36 goles y dar 18 asistencias, incluso sin ser el titular.
De acuerdo con información de Diaro Olé, el conjunto español habría pagado 80 millones de dólares para poder fichar al argentino. Además, le ofrecerán un contrato de cinco años, por lo que se mantendrá hasta el 2028.
La venta de Julián Álvarez además significa la transferencia más cara de la historia del Manchester City. Ahora el conjunto citadino tendrá a Erling Haaland como su único delantero centro de cara a la siguiente temporada.