Correcaminos inició su participación en el Apertura 2024 cayendo de visitante 3-2 ante Coyotes de Tlaxcala.

En un primer tiempo muy flojo para los naranjas dónde no inquietaron al rival. Un segundo lapso dónde mejoraron en intensidad con respecto a los primeros 45 minutos, pero no les alcanzó para igualar el marcador.

Lo que llama la atención es recibir tres goles de Tlaxcala, que, con todo respeto, es un equipo al que le cuesta hacer uno, ya que te haga tres, sí es para pensar.

Los naranjas le apostaron por la experiencia, mandaron en el 11 inicial a los de mayor trayectoria como lo son: Gerardo Moreno, Iván Pineda, Giovanni Hernández y Daniel Cisneros. Teniendo un promedio de edad de los 26.5 años por los 24.5 que presentó Coyotes.

Y con este promedio de edad, pues da para esperar resultados.

Un punto que causó extrañeza fue el no ver a Julio Pérez en la central, un elemento al que se le había visto ahí en los recientes entrenamientos.

De las cosas positivas fue ver que Giovanni Hernández empezó con gol el torneo, que Omar Rosas, después de una larga lesión, también regresó con gol y, que, cinco tamaulipecos tuvieron participación en el partido.

Ahora a pensar en Atlético La Paz, un rival mucho más fuerte que Tlaxcala.

TREMENDA OMISIÓN

En días pasados Correcaminos publicó un comunicado para dar a conocer que una persona se estaba haciendo pasar por visor del club y que se deslindaba de cualquier hecho que dicha persona realizara en nombre de la institución.

Y en esa publicación, añadieron en el apartado de comentarios, a los únicos que pueden intervenir en cuestión de captación de talento. Pasaron por Expansión, Premier y TDP, además de personal administrativo.

Pero olvidaron poner a Carlos Medina, quien le ha llenado de títulos a la institución en competencias formativas-amateurs. Una omisión sumamente seria.