En un duelo intenso de principio a fin y buscando hasta el último segundo el resultado positivo, el conjunto de Correcaminos cayó frente a los Coyotes de Tlaxcala en el primer duelo del semestre futbolístico para la escuadra visitante.
Este encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión, se celebró la tarde de este sábado en el Estadio Tlahuicole en donde los naranjas nunca bajaron los brazos, pero el resultado no fue favorable.
A la cancha saltaron Rubén Castellanos en la portería, acompañado por Iván Pineda, Francisco Tede, Marco López, Daniel Cisneros, Armando Chávez, Gerardo Moreno, Sergio Treviño, Alonso Flores, Giovani Hernández y Fabián Salas.
Desde el silbatazo inicial de las acciones, la Universidad Autónoma de Tamaulipas intentó mantener el control del esférico, pero los locales hacían lo suyo, generando jugadas peligrosas, pero el primer tiempo el marcador se mantuvo intacto para ir al descanso con empate a cero goles.
Para la parte complementaria, al minuto 50, Tlaxcala se fue arriba en el marcador gracias al tanto de Pedro Santos.
Los naranjas insistieron al frente y ocho minutos más tarde, Giovani Hernández emparejó la pizarra tras un disparo dentro del área para vencer al arquero y lograr el uno por uno.
El tanto de la desventaja llegó al minuto 59 gracias a Rodrigo Martínez, mientras que Diego Aguilar aumentó el marcador tres por uno para los locales al 81 de tiempo corrido.
Un minuto más tarde, Yair Espinosa apareció por el costado de la derecha para mandar centro al área, donde apareció Omar Rosas para rematar y mandar el balón al fondo de las redes para el tres por dos.
Durante los últimos minutos, los tamaulipecos buscaron el área rival en diferentes ocasiones, pero el gol ya no llegó, concluyendo así las acciones.
Tras este duelo, Correcaminos regresa a Ciudad Victoria para preparar su debut en casa cuando este jueves 8 de agosto reciban al Atlético La Paz en punto de las 19:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.