Atlas no pudo mantener la ventaja y cayó 2 a 1 ante Real Salt Lake. El equipo dirigido por Beñat San José fue superado con una genialidad de Nelson Palacio, quien con un gol de larga distancia le dio la victoria a los suyos y complicó la clasificación del conjunto Rojinegro en la Leagues Cup.

Los Rojinegros vinieron de menos a más en la primera mitad, teniendo la primera clara con un disparo de media distancia de Jeremy Márquez, posteriormente, Jhon Murillo no pudo convertir en un robo dentro del área rival y finalmente, en una recuperación de Márquez en el borde del área, asistió a Luis Reyes, quien llegó por el costado izquierdo y con un disparo potente y colocado estableció la ventaja para los suyos con el 0 a 1.

Cuando la primera mitad iba a terminar, Real Salt Lake aprovechó la última jugada y en un centro por la banda derecha de Andrés Gómez, el esférico llegó preciso para Anderson Julio, quien, con una floja marca de la zaga de Atlas, no perdonó y con un remate de cabeza venció Vargas para igualar el marcador con el 1 a 1.

En la segunda mitad, el duelo se mantuvo trabado para ambas escuadras, sin embargo, Real Salt Lake le dio la vuelta al marcador con una genialidad de Nelson Palacio, quien desde tres cuartos de cancha tomó mal parado a Camilo Vargas y con un disparo potente sorprendió a todos para colocar el 2 a 1 y cerrar el marcador con victoria para los suyos.

Con ese resultado, la clasificación de Atlas depende del resultado del duelo del próximo lunes entre Real Salt Lake y Houson Dynamo, en donde los Rojinegros dependen del cuadro de Utah para mantenerse con vida en el torneo y clasificarse en el segundo sitio del grupo 8.