Neymar Jr. ha revelado los desafíos que enfrenta en su ardua recuperación tras la grave lesión de rodilla que lo alejó de las canchas el pasado octubre. En un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, el delantero del Al Hilal dejó al descubierto la faceta más humana de su lucha.

“Después de sufrir esta lesión, hay días que son difíciles, hay días en los que quiero rendirme. Es duro pasar por todo esto”, confesó Neymar, quien se ha mostrado visiblemente afectado por la situación.

Sin embargo, el brasileño aseguró que su espíritu competitivo lo impulsa a seguir adelante: “Pero aquí hay un guerrero que no se detendrá hasta conseguir lo que quiero. Dios es mi fuerza y ​​mi fortaleza. Seguiremos luchando todos los días”.

La lesión de Neymar, que incluyó la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco, ha sido un duro golpe tanto para el jugador como para los aficionados de todo el mundo. El brasileño, que apenas pudo disputar cinco partidos con el Al Hilal y se perdió la Copa América con Brasil, se ha mostrado comprometido con su rehabilitación, pero ha reconocido que el proceso es largo y doloroso.