Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Jaiba Brava hizo su regreso a la Liga Expansión MX, ¡y de que manera!, al presentar la mejor entrada de la jornada, al tener 11 mil 780 aficionados en su primer partido ante Atlético Morelia.
Teniendo el 59.89 por ciento de su capacidad, el Estadio de las dos ciudades presentó la mejor entrada, esto en los cinco compromisos con los que arrancó el Apertura 2024.
De acuerdo con la Liga Expansión, el Estadio Tamaulipas tuvo un aforo de 11 mil 780 aficionados en la jornada, presentando tres veces más que cualquier otro compromiso.
En el segundo puesto aparece el Estadio Jalisco, el cual albergó el Clásico Tapatío, donde Leones Negros de la U de G. recibió a la filial de Chivas, el Tapatío, donde el inmueble dos veces mundialista reportó cuatro mil 138 aficionados.
Por su parte el Venados ante Tepatitlán reportó tres mil 448 aficionados en el Carlos Iturbe Rivero. En tanto que los partidos de Mineros ante Dorados asistieron mil 830 aficionados al Carlos Vega y Coyotes de Tlaxcala ante La Paz en el Tlahuicole fue el peor escenario con mil 726 aficionados.
Cabe señalar que aún quedan pendientes los compromisos del Estadio Marte R . Gómez, donde juegan los equipos de Correcaminos ante Cancún, el cual tiene una capacidad de poco más de 10 mil aficionados. Mientras que el duelo en el inmueble de Miguel Alemán Valdés tiene pendiente el compromiso entre Celaya y atlante, este estadio tiene una capacidad de más de 23 mil aficionados.