Sergio ‘Checo’ Pérez ya tiene luz verde para su permanencia en Red Bull, así lo confirmó el jefe del equipo, Christian Horner.
“Checo sigue siendo piloto de Red Bull Racing, a pesar de todas las especulaciones recientes. Esperamos verlo actuar en circuitos donde lo ha hecho bien antes, después de las vacaciones de verano”, resaltó Horner ante los empleadores de la fábrica del equipo monarca de la Fórmula 1.
El tapatío ha sido uno de los focos de atención con Red Bull debido al momento que pasa con la escudería en la temporada 2024, en la que sólo ha podido subir a 4 podios en 14 carreras disputadas hasta ahora.
Ese bajón, en comparación con lo hecho en 2023, tienen a Pérez Mendoza en la séptima posición del Campeonato de Pilotos, lejos de su compañero de equipo, Max Verstappen, líder de la Fórmula 1.
Pérez concluyó en el séptimo lugar en el Gran Premio de Bélgica, y busca retomar confianza de cara al cierre de temporada de lamáxima categoría del automovilismo deportivo.
La competición entrará en un receso, misma que bien podrá ser aprovechado por el mexicano y volver a finales del mes de agosto con la disputa del Gran Premio de Países Bajos con una nueva cara.