Luego de que se nombrara de forma oficial a Javier Aguirre como entrenador de la Selección Mexicana junto con Rafa Márquez como su auxiliar técnico, el delantero de los Tigres, Nico Ibáñez, se ve con más posibilidades de recibir su primer llamado con México.

Ibáñez recibió su carta de naturalización hace unas semanas y cree ahora con Javier Aguirre al mando del Tri, tiene más posibilidades de ser llamado que cuando estaba Jaime Lozano.

“Primero tengo que jugar en el club y hacerlo de la mejor manera. Tengo que estar preparado para ganarme el puesto acá y seguramente tendré más chances de ser visto. Sin jugar es imposible”, declaro Nicolás Ibáñez.

El delantero nacido en argentina de 29 años de edad dejó claro que nada tiene que ver con la gestión de Jaime Lozano, pero al existir un nuevo entrenador el mando del Tri, hay más posibilidades para los jugadores que no tienen un proceso y se ven obligados a empezar de cero como él.

“Obviamente eso abre las puertas a todos porque arrancaría desde cero más allá que hay una base. Será muy motivacional para los mexicanos y van a querer estar todos, será una competencia linda”

Ibáñez, quién ha pasado por Atlético de San Luis y Pachuca antes de llegar a Tigres ha sido uno de los delanteros más constantes del futbol mexicano en los últimos años y por momentos ha tenido a André-Pierre Gignac en el banquillo de suplentes, por lo que sin dudas será una opción para Aguirre y Márquez en cuanto tomen control total del Tri.