Rodrigo Huescas tuvo un debut de ensueño con el Copenhague. El exfutbolista de Cruz Azul llegó a Europa y tras unos cuantos días tuvo sus primeros minutos disputando 90 minutos en contra de Lyngby.
En su primer encuentro con el equipo danés, el defensor mexicano terminó con una asistencia, tres oportunidades creadas, ocho duelos ganados, seis recuperaciones, cuatro despejes y tres barridas. Estas estadísticas le ganaron llevarse el premio al jugador del partido.
Días después de su debut se dado a conocer un vídeo de la reacción de los compañeros de Huescas tras su debut con el equipo. En dicho video se puede ver cómo fue recibido entre aplausos. Además, Huescas dedicó algunas palabras.
“Me he sentido muy cómodo en este debut, veo un grupo muy unido y más que buenos jugadores son buenas personas y estoy seguro de que lograremos grandes cosas este semestre. ¡Dale Copenhague!”, comentó Huescas tras su debut.
Ahora el equipo de Rodrigo Huescas se enfrentará Aarhus GF este domingo en la Superliga Danesa, mientras que el próximo jueves, tendrán la Vuelta ante Magpies en la Clasificación para la Confrence League.