El jugador del Athletic de Bilbao y campeón en la Eurocopa con España, Nico Williamsempieza a mover el mercado de fichajes en el Viejo Continente, el extremo habilidoso es uno de los deseos de los grandes de Europay ha salido una nueva novia.

Paris Saint-Germain es la nueva aspirante para obtener los servicios de la joya, quien también tiene al Barcelona interesado.

Con el Barça esperando la respuesta de Williams y un avance favorable que el Bilbao estaría aceptando por una cláusula de rescisión de 58 millones de euros. PSG se ha metido en la pelea.

En primera instancia habían salido tanto Liverpool y Chelsea en busca del jugador pero todo parece indicar que no será la Premier League el destino de la joya española.

Los parisinos han visto al posible sucesor de Kylian Mbappé, quien se marchó al Real Madrid y ha dejado sensible al equipo de Luis Enrique.

El conjunto francés hasta el momento solo ha incorporado al portero ruso Matvey Safonov para cubrir  la baja de Keylor Navas, y siguen con la billetera abierta para un fichaje bomba.