No está contento con la Leagues Cup. André Pierre Gignac habló previo a su participación en el Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX, donde aprovechó para dar su opinión con respecto a la Leagues Cup, torneo que empezará esta semana.

El delantero de la Tigres habló en conferencia de prensa, donde además de pedir que se cambie el formato para que los equipos de Estados Unidos también viajen a México para disputar partidos, comentó que no está de acuerdo con el parón de Liga.

“Estaría bien que los clubes americanos pudieran venir a jugar en México porque en México hay diferentes alturas, climas, eso estaría bueno.

“No creo que en Europa el Marsella hubiera aceptado parar un mes el torneo local para ir a otro país a competir uno internacional, pero es parte del crecimiento de dos ligas, de una rivalidad. Estados Unidos es show y está padre”, expresó el francés.

Gignac no es el único jugador que ha mostrado algunos comentarios en contra del torneo, sin embargo, ahora debe concentrarse en el Juego de Estrellas que se llevará a cabo el 24 de julio en Columbus, Ohio