La Máquina de Martín Anselmi logró un empate agónico ante Toluca. En conferencia de de prensa, el director técnico argentino mencionó  que quedar como líder luego de enfrentar a dos contendientes al título es un buen balance para La Máquina.

“Van cuatro jornadas y hemos enfrentado a cuatro rivales que a mi parecer estarán en la pelea final. Sentía un Toluca incómodo dentro del campo de juego, entiendo que es un accidente por cómo estaba la cancha”, dijo en conferencia de prensa.

“Los fuimos a buscar, tuvimos un montón de remates a favor. Me siento muy contento por la entrega, por la intensidad, por cómo compiten y creer que se puede. Toluca es un equipo con mucha jerarquía y de los más duros que tiene la Liga MX”, continuó.

A su vez, al ser cuestionado sobre la caída de la llegada de Uriel Antuna al Viejo Continente, recalcó que mientras no se dé el seguirá siendo jugador de Cruz Azul.

“Uriel Antuna es un jugador nuestro. En un principio, contra Mazatlán como con Monterrey, había una salida inminente, por eso decidimos jugar con los que iban a estar con nosotros. Mientras esté, a partir de que nos reencontremos es un jugador más del plantel”, argumentó.