Luego de consagrarse bicampeón de la Copa América con Argentina, Lionel Messiestará algunas semanas fuera de actividad por su lesión en el tobillo, pero eso no impidió al Inter de Miami rendir un homenaje al astro argentino por conseguir el título número 45 de su carrera.
Previo al duelo entre el Inter de Miami vs Chicago Fire de la MLS, 45 jóvenes futbolistas de la academia del conjunto de Miami saltaron al campo portando cada uno una foto con un trofeo de los 45 títulos ganado por Lionel Messi, desde su primer campeonato de LaLiga con Barcelona en 2005, hasta la más reciente Copa América.
“Felicidades capitán, felicidades por ser el más grande de todos los tiempos, el sueño continúa”, se escuchó por el sonido local del estadio mientras que los aficionados presentes coreaban el nombre de Lionel Messi.
Con una bota ortopédica protegiendo su tobillo derecho, Lionel Messi presenció este homenaje por parte del Inter de Miami desde la cancha y se vio visiblemente feliz por el gesto que su actual club tuvo con él.
De igual manera la directiva desplegó una lona gran lona con el número 45 en el centro del campo y le entregó un cuadro a Messi con el mismo número hecho a bese de fotos suyas de Barcelona, PSG, Argentina y por supuesto, del Inter de Miami.