Barcelona ha generado un notable interés entre sus seguidores en TikTok al promover la posible llegada de Nico Williams a su plantilla. Tras su destacada actuación en la Eurocopa 2024, donde se ganó el reconocimiento como uno de los extremos más talentosos, los aficionados han iniciado una curiosa ‘iniciativa’.
En los comentarios de un reciente video donde se presentó el nuevo dorsal de Lamine Yamal y algunos otros de Pedri, se pueden observar pequeñas ‘donaciones’ económicas con mensajes que expresan el deseo de ver a Nico Williams jugar bajo las órdenes de Hansi Flick.
En TikTok, los usuarios tienen la capacidad de enviar ‘recompensas’ a través de los comentarios en los vídeos. Aunque estas contribuciones son un gesto simbólico de apoyo, evidencian la ferviente voluntad de la afición culé de incorporar a Nico Williams, a pesar de que las sumas recaudadas son modestas y una parte queda para la plataforma.
Según los cálculos, con una media de 20 céntimos de euros por donación, el club necesitaría 290 millones de comentarios para alcanzar los 58 millones de euros de la cláusula de rescisión de Nico Williams, que pertenece al Athletic Club.