Cd. Victoria, Tamaulipas.- El defensa central de Correcaminos, Julio Pérez señaló que llegar al equipo Universitario es un nuevo reto para su carrera, esperando retomar su buen nivel y así cumplir con los objetivos del equipo.

“En lo personal, estoy muy feliz por esta oportunidad que me surge ahora en mi profesión, y estoy muy contento de tomar este nuevo reto en mi carrera. Estoy muy feliz con el grupo que me ha tratado muy bien”.

Detallando que se espera una temporada llena de triunfos y buenas actuaciones, “estaré tomando el re impulso de mi carrera, busco tener las mejores actuaciones y recuperar mi nivel, llegar a Correcaminos no es un retroceso es una nueva oportunidad para regresar a mi nivel y que más regresar al equipo de mi ciudad, la que más quiero”.

Explicó que, uno de sus sueños era jugar en Correcaminos, ya que es el primer equipo profesional que ve uno cuando es niño en Victoria, “no sabía que se me iba a dar a mi corta edad, pero lo tomo de la mejor manera y es una grandiosa oportunidad”.

Dijo que gracias a que tiene amigos de la infancia, compañeros de Furia Azul, así como a compañeros de su ex equipo Pachuca, esto ayuda a retomar su nivel y acoplamiento lo más rápido posible.