Ya no vuelven hasta el domingo. Américadespertó este miércoles en Monterrey para encarar el choque contra Tigres esta noche en el Volcán, sin embargo, contrario a su práctica habitual de regresar al final del partido, el equipo se quedará en la Sultana del Norte.

Sabiendo que su siguiente compromiso es en Ciudad Juárez el próximo sábado, la directiva gestionó lo necesario para que las Águilas no regresen hasta haber cumplido con ambos compromisos, por lo tanto el equipo se quedará a entrenar el resto de la semana en Monterrey.

Será el próximo viernes por la tarde cuando la plantilla vuele a Ciudad Juárez para el duelo del sábado contra los Bravos y entonces, ahora sí, emprender el regreso a la Ciudad de México en las primeras horas del domingo.

Y es precisamente porque el equipo ya no vuelve a la capital que prácticamente todos hicieron el viaje, incluido Igor Lichnovsky,que está descartado para jugar esta noche ante su exequipo, pero sabiendo que a partir de mañana quedará habilitado su registro para ser utilizado en Juárez.