Ezequiel Rivera, uno de los más grandes prospectos mexicanos firmó con los Dodgers de Los Angeles, y decidió darle esta noticia a su mamá en una llamada que se viralizó en las redes sociales.

El joven culichi de 14 años comenzó bromeando a su madre diciéndole que tuvo un mal showcase y ante la muestra de preocupación de ella, Riveradecidió soltarle las buenas noticias: “Le tengo una noticia, de que ya firmé, má, con los Dodgers. Ya por fin pude descansar. Esto va dedicado para usted y para todos, la amo mucho”, señaló lagrimas entre los ojos y la voz cortada.

Un día después, el sinaloense viajó hacia sus tierras, en donde fue recibido por su familia mientras portaba en la cabeza una gorra del que será su nuevo equipo.

“Muchas gracias por toda la gente que vino; me siento muy bien, he luchado mucho para conseguir esto. Sirvió el sacrificio de ir a Estados Unidos y estar sin tu familia”, comentó.

Durante tres meses, Rivera estuvo en la academia Showtime Athletes y ahí fue en donde convenció a los Dodgers de firmarlo.

Ezequiel llevaba tiempo siendo scouteado por los equipos de las Mayores, pues en el Panamericano Sub-15 fue nombrado como el mejor jugador de México y, también fue considerado el mejor tercera base en el Mundial sub 12.