Cd. Victoria, Tamaulipas.- El coach de Correcaminos Básquetbol, Luis García Sevilla señaló que a pesar de que el conjunto de Lobos Plateados es un equipo nuevo dentro de la Liga Caliente de la LNBP, se espera un partido complicado.
“Este viernes hacemos nuestro debut en casa, donde enfrentamos a este equipo nuevo entre comillas en la Liga, ya que sabemos que actualmente tienen elementos que conocen la Liga, por lo que será un partido complicado y a la vez atractivo para la afición”.
A su vez dijo que actualmente se trabaja a marchas forzadas, ya que literalmente se bajó de la Femenil, para subirse a la rama Varonil.
“Acabamos el jueves con la Femenil y el viernes ya me encontraba dirigiendo en la Varonil, es por ello que esperamos acoplando lo antes posible”.
Explicó que con la nueva regla que tiene la LNBP la cual te permite jugar con 8 extranjeros, permitirá tener un equipo más competitivo, ya que los cuatro mexicanos tienen que ser forzosamente nacidos en el país.
“En ocasiones los equipos se traían a los mentados “pochos”, estos jugadores a pesar de contar con la nacionalidad mexicana, no eran nacidos en el país y esto lo aprovechaban los equipos para tener a final de cuentas a 12 jugadores extranjeros”.