Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos Varonil que milita en la Liga Caliente de la LNBP, anuncia lo que serán sus primeros dos refuerzos para la temporada 2024, la cual estará arrancando el 11 de julio.

Fue a través de sus redes sociales, donde el representante de la UAT anunció la llegada del matamorense Rodolfo Cabido Gutiérrez, el cual cuenta con 25 años de edad, jugando la posición de Alero.

Contando con una experiencia muy corta Cabido Gutiérrez llega proveniente de piratas Bagdad de la Liga CIBAPAC, equipo con el que ha jugado desde el 2021 hasta la fecha.

Otro de los refuerzos que fueron anunciados por parte del equipo universitario fue Dominick Dosue Martínez Ficachi, el cual juega como alero, y actualmente cuenta con 25 años edad.

De acuerdo con su ficha técnica el de la CDMX, ha jugado con los Ángeles de CDMX de la Liga CIBACOPA, así como también con los Halcones de la Liga ABE.

DEBUTA EN 3 DÍAS

Correcaminos estará haciendo su debut ante Panteras de Aguascalientes en el Auditorio Hermanos Carreón a las 20:30 horas, jugando los días 11 y 12. Mientras que como local jugarán el 19 y 20 de julio en el “Nido” universitario a las 19:00 horas.