Armando Martínez, presidente de Pachuca, comentó que la partida de Rodrigo Huescas al Copenhague no era la mejor opción para el jugador de Cruz Azul. Asimismo, señaló que no es fácil que un jugador mexicano se vaya a Europa, por lo que su ida al futbol de Dinamarca puede servir de “trampolín”.
En el programa de este viernes de Los Informantes, el directivo de los Tuzosseñaló que debido a su calidad, Huescaspudo haberse ido a una mejor liga y no a Dinamarca. Sin embargo, cree que eso puede ayudar para que en un futuro Huescas llegue a las Ligas Top como la Premier League, Serie A o LaLiga.
“Yo creo que sí, dependiendo el momento en el que esté el joven. En el caso de Rodrigo, creo que tenía la posibilidad de ir a una mejor liga por lo demostrado en México. También puede ser un gran trampolín para irse a una mejor liga”, comentó Armando.
Asimismo, Martínez ejemplificó con su propio equipo. Y es que con las salidas de Erick Sánchez y Kevin Álvarez al América, el presidente de Pachuca señaló que siente frustración, pues él quería colocarlos en Europa, sin embargo, no fue algo fácil.
“Es muy difícil colocar jugadores en Europa, hemos tenido amargas experiencias, porque tratamos de hacerlo con ‘Chiquito’ Sánchez, con Kevin Álvarez, pero no pudimos. En ese aspecto estoy amargado. Son jugadores que tenían precios importantes”, agregó.