El hijo pródigo volverá a casa. Luis Romo es nuevo jugador de Cruz Azul. La Maquina de Martín Anselmi se está reforzando de manera magistral de cara al Apertura 2024.
Luego de que la negociación se cerrara con las dos directivas, solo faltaba el sí del jugador mexicano, que prácticamente no lo pensó demasiado, pues siempre estuvo en su mente regresar a La Noria tras su paso por Rayados de Monterrey, además que firmará un contrato de tres años.
Cabe señalar que la primera fase de refuerzos como lo planteó Iván Alonso, termina con Luis Romo. Giorgos Giakoumakis, Andrés Montaño y Jorge Sánchez serán los jugadores que lleguen para el inicio de torneo.
La siguiente fase es reactivar la base en oportunidades de mercado y posibles bajas. Sin embargo, la directiva quiere que la mayoría permanezca, siempre y cuando llegue una buena oferta por alguno de ellos.
Cruz Azul pagó seis millones por el regreso de Romo
De acuerdo con Carlos Ponce de León, el acuerdo final quedó en seis millones de dólares. Inicialmente se manejó la posibilidad de que se pagaran ocho millones por el mediocampista de la Selección Mexicana, pero al final el acuerdo entre directivas fue menor y Romo volverá por seis millones.