Ciudad Victoria.- Una vez más la violencia se hizo presente en el fútbol de Ciudad Victoria, y es que la gran final de la categoría Fut-11 se vio ‘manchada’ una vez más por esta situación que apareció en el juego entre Las Marías y Cuervos FC.
Y es que el rectángulo verde se convirtió en un “ring” a dos minutos de finalizar el encuentro, donde los jugadores Óscar Domínguez (Cuervos FC) y Homero Bernal (Las Marías) se dieron con todo.
En lo que fueron las acciones de juego, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero el 0-0 se colgaba en la primera media hora de juego.
Esto pese a que Cuervos FC tocó en repetidas ocasiones el arco de Las Marías FC, donde Rivaldo Castro bajaba la cortina para su equipo.
Fue en la recta final del primer tiempo, cuando la ‘Ola Verde’ se hacía presente en el marcador, al abrir este por conducto de Martín Vargas, quien aprovecha un hueco en la defensiva para clavar el 1-0.
En la segunda mitad Gregorio Rodríguez igualó el marcador para la Cuervos con un tiro centro que terminó siendo disparo y que se coló en la portería de las Marías, haciendo el 1-1.
Tan solo un par de jugadas después, el mismo Martín Vargas sumaba su segundo gol de la noche al meter el 2-1, tras un tiro de esquina, donde este con la cabeza mandaba a guardar el balón al fondo de la red.
El 3-1 fue para Jorge ‘El Cuate’ Vázquez, quien se encargó de sellar la victoria para la “Ola Verde”.
LA BRONCA
A tan solo 2’ minutos del silbatazo final, se vivió otro momento de violencia en el fútbol cuando Óscar Domínguez le terminó conectando tremendo cabezazo a un rival de Las Marías, por lo que con Homero Bernal comenzaron una pelea en el centro del campo el resto de jugadores de ambos equipos corrieron rápidamente para separarlos, luego de estas acciones el árbitro central marcó el final del encuentro y la victoria para Las Marías.