El “caballo negro” del torneo se llama Atlas. Los Zorros siguen en plan grande, ya que tras ganarle 2-1 a Monterrey, equipo en crisis, siguen alejándose del descenso y pensando en la Liguilla.

Primero fue Pachuca, luego América y Atlante, y ahora, Rayados. El Jalisco se hizo fuerte, Atlas ha liquidado a todos su rivales cuando juega de local en el Clausura 2013.

El espectacular marco que presentó el Coloso tapatío estuvo a la par de lo ofrecido en la cancha. Los goles no se hicieron esperar. Los regios dieron el primer golpe, pero los tapatíos supieron sobreponerse gracias a los goles de José Luis Chávez y Omar Bravo.

 

De esta manera, la fiesta rojinegra sigue en el torneo. “La Fiel” puede presumir lo que pocas veces, estar lejos de la zona del descenso ya que amanecerá a 10 puntos de Querétaro y de momento puede soñar con la Liguilla al quedar ubicado en el tercer puesto con 16 unidades. Por su parte, el Monterrey siguió en a misma inercia, agravando su crisis futbolística y de resultados.