Cambio de planes. Julio Cesar Chávez Jr. ahora enfrentará a seis asaltos al ex peso mediano de UFC Uriah Hall como parte de la cartelera de Jake Paul contra Mike Perry en el Amalie Arena en Tampa, Florida el próximo 20 de julio.
En un principio, el hijo de la leyenda tenía como rival al ex peleador de MMA Darren Till, quien estaría haciendo su debut en el pugilismo. Sin embargo, la cartelera Mike Tyson vs Logan Paul en la que se enfrentarían fue pospuesta hasta diciembre y la pelea terminó por caerse.
El nuevo rival del Junior ya tiene experiencia como boxeador, pues en 2022 se estrenó con una victoria por decisión unánime sobre sobre el ex corredor Pro Bowl de la NFL Le’Veon Bell. Sin embargo, desde entonces no ha vuelto a pelear.
“Fui el primer campeón mexicano de peso mediano en la historia y estoy listo para demostrar que tengo las fuerzas para convertirme nuevamente en campeón de peso crucero”, dijo Chávez Jr. “Mi regreso al ring junto a estos peleadores fenomenales es un honor y planificó ganar por nocaut”, aseguró.
“Estoy emocionado de volver a competir en el ring de boxeo el sábado 20 de julio”, dijo la ex estrella de “Ultimate Fighter” en el comunicado de hoy. “Estoy listo para desafiarme contra un conocido boxeador y ex campeón mundial como es Julio César Chávez Jr”, finalizó.