Tigres dio cátedra futbolistica e informativa en el “duelo” amistoso ante Correcaminos.
Los felinos demostraron el poder de su cartera en su plantilla y le clavó ocho goles al cuadrotamaulipeco. Correcaminos respondió solo con una anotación por conducto de Joaquín Estopier.
Sin conocer la alineación ni cambios de los naranjas: lo que queda es el resultado.
Durante el fin de semana se anunciaron dos refuerzos más para Correcaminos; el regreso de Daniel Cisneros, jugador experimentado que aportará al equipo. Daniel ya estuvo en Correcaminos en el 2017-2018, jugador serio y disciplinado, fortalecerá la media cancha.
También se anunció la llegada del tamaulipeco Rubén Castellanos, portero de 23 años que viene a competir con Martín Viera y Miguel Martínez Montoya, aunque si viene cómo refuerzo, lo lógico es que juegue.
Daniel Cisneros de 32 años, Rubén Castellanos de 23, Alonso Flores de 25 y Omar Rosas (que no anunció el club) de 30 años, son hasta el momento los cuatro refuerzos del ave naranja.
Correcaminos Sub 15 asistió al nacional de la categoría 2008 y menores celebrado en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Los dirigidos por Carlos Medina fueron subcampeones al caer 3-0 en la final ante Sonora.
En la fase de grupos ganó dos partidos y perdió uno, precisamente ante Sonora. Derrotó a Veracruz y Colima en 4tos y semifinal para llegar al último partido contra Sonora.
Ojalá que ya les proporcionen uniformes nuevos, de la marca que viste a Correcaminos, también son parte del club y dan buenos resultados.