Las últimas semanas han sido de bastante polémica en para Ryan García, ya que desde la victoria anulada sobre Davin Haney por dopaje, el pugilista estadounidense ha hecho un sin fin de declaraciones que han causado bastante revuelo y ahora planea demandar precisamente a Haney, por uso de sustancias ilícitas.
A través de la red social X empezó a circular el rumor con información extraoficial que Devin Haney también usó sustancias en su ultimo combate en contra de Ryan García, pero debido al vinculo que tiene con Victor Conte, CEO de la Cooperativa de Laboratorios del Área de la Bahía, Haney fue protegido para no revelar sus resultados positivos.
Ante estos rumores, Ryan García no tardo mucho en expresarse a través de sus redes sociales y mencionó que se acabó para la familia Haney, pues al revelarse esta información se plantea demandar al pugilista.
“Se acabó para los Haney, atrapados con las manos en la masa, los estoy demandando chicos”, declaró Ryan García en redes sociales.
Posteriormente Ryan replicó otra información extra oficial en la que se menciona que en un inicio sus pruebas del test antidopaje habían salido negativas y mencionó que ‘pronto se sabrá la verdad’.