La Selección Española es hasta el momento la sensación de la Eurocopa 2024, más allá de su marca perfecta en sus dos juegos disputados y que prácticamente la tienen instalada en la fase de los Octavos Final, su juego ha sido exquisito en Alemania.
Una selección que goleó en su presentación a Croacia y venció a la reciente campeona del torneo, Italia, estaría envuelta en un escándalo por haber jugado con Lamine Yamal en Alemania.
Y es que, recientemente el diario Bild ha resaltado una posible sanción, en referencia a la Ley Alemana de Protección de la Juventud, sobre la Selección Española por tener al jugador del Barcelona en la competencia en Alemania.
Según el artículo de dicha ley, los menores de 18 años no pueden trabajar después de las 20:00 horas. Esto aplica no solo a los alemanes, sino también a los jóvenes extranjeros que se encuentran dentro del país.
El joven español con 16 años es uno de los más jóvenes en Alemania, incluso ha roto el récord para ser el futbolista más joven en una Eurocopa.
El Culé ha sido uno de las piezas fundamentales para el cuadro que dirige Luis de la Fuente en los dos compromisos que han ostentado en lo que va de la Euro en Alemania.