Sergio Pérez es sin duda uno de los pilotos más criticados dentro de la Fórmula 1, sin embargo, el piloto mexicano asegura no hacer caso a los comentarios en contra suya pues lo único que le interesa es la opinión de su equipo.
En entrevista para los medios el Checo decidió responder sus críticos asegurando que si ha logrado mantenerse con Red Bull en estos tres años ha sido por algo y el apoyo de la escudería austriaca es lo que le interesa.
“Hay mucha conversación sobre mí y la hay siempre. Es parte de esto. He aprendido en estos años a desconectarme de todo ello y venir aquí, disfrutar y dar lo mejor a mi equipo. Al final, mi equipo sabe por qué sigo aquí. Hay muchísimos pilotos muy buenos que lo darían todo por estar en mi asiento y si Red Bull decidió seguir contando conmigo después de tantos años es por algo. Eso para mí es lo importante”, reveló el mexicano.
El mexicano recientemente llegó a un acuerdo con Red Bull para firmar una renovación de contrato por dos años más, por lo que aseguró estar contento por quedarse en la escudería, sin embargo, sabe que debe empezar a dar resultados este fin de semana.
“Estoy muy contento. Mi opción siempre fue quedarme en Red Bull. Hubo algunas charlas con algunos otros equipos, pero la opción principal para mí era quedarme aquí. Lo importante este fin de semana es dar los resultados ya porque al final, tengas o no un contrato como piloto, tu motivación solo puede estar en sacar lo máximo del coche y sacar los resultados”, finalizó el mexicano.