La Selección Mexicana regresa a la Copa América después de ocho años de ausencia y lo hará con una alineación de lujo, en la cual Jaime Lozano apostará por su mejor tridente. El estratega se decantó por salir con Uriel Antuna, Santiago Giménez y Julián Quiñones de inicio.

Será apenas la segunda ocasión que este tridente comparta en el once inicial. La primera fue en el partido de preparación ante Brasil, en el cual el exjugador de América marcó gol pero hasta el segundo tiempo y gracias al ingreso de Alexis Vega.

Los tres también coincidieron en campo en el juego ante Uruguay, pero fue hasta el segundo tiempo y apenas unos minutos pues Antuna ingresó al minuto 55 en lugar de César Huerta, mientras que Quiñones lo hizo al 69′ por Memo Martínez y Giménez al 84 por Orbelín Pineda, por lo que fueron pocos minutos juntos.

La posible alineación de la Selección Mexicana ante Jamaica

Julio González saldrá en el arco con César Montes y Johan Vásquez como centrales, mientras que por las bandas jugarán Israel Reyes y Gerardo Arteaga. En cuanto a Edson Álvarez, está por confirmarse si alineará como tercer central o más adelantado.

En medio campo saldrán Carlos Rodríguez y Luis Chávez, mientras que en el ataque iniciará el ya mencionado tridente Antuna-Giménez-Quiñones, con el cual Lozano buscará explosividad, velocidad y contundencia ante los Reggae Boyz.