En su presentación como nuevo refuerzo de Cruz Azul, Omar Bravo aseguró que toma con mucha seriedad esta oportunidad y advirtió que “se romperá la madre” para cumplir y agradar a los aficionados celestes.
Bravo tuvo su primer entrenamiento con La Máquina, donde los jugadores le dieron la bienvenida y luego en conferencia de prensa, el director deportivo, Alberto Quintano, explicó que esperan mucho del atacante, a quien adquirieron por tres años a compra definitiva.
“Vengo como uno más a aportar, con la seriedad que implica estar en esta institución, no desconozco la situación del equipo, siempre es una obligación salir campeón, a mi me gusta jugar y ganar en todo lo que hago y vengo a partirme la madre para ganarme a los aficionados de Cruz Azul. Quiero que sepan que vengo con toda la disposición de hacer bien las cosas para beneficio del equipo sin duda alguna”, aseguró.
A pesar de que no ha jugado en el futbol mexicano desde hace un año, Bravo explicó que está en buena condición física porque la Major League Soccer es una liga con un nivel competitivo.
“Siempre va a haber presión, siempre va a haber crítica, unas son buenas, otras no tienen fundamento, y en ese sentido no le tengo miedo a nada, no me asusta nada, he estado muchos años en el futbol mexicano y sé cómo es la liga.
“Si bien es cierto que estuve un año fuera en los Estados Unidos, también comprendo que a gente la mira de una manera despectiva, con cierta ignorancia, yo puedo decir que ha crecido mucho y que vengo de hacer bien las cosas, y quiero seguir en esa línea”, indicó el delantero.