A revertir el camino. México disputará su último partido amistoso rumbo a la Copa América este sábado en contra de Brasileste sábado en Texas. Previo al enfrentamiento, Luis Chávez aseguró que le ‘perderán el respeto’ a su rival y jugarán ‘al tú por tú’.

En plática ante los medios, el volante mexicano confesó que será un enfrentamiento muy duro, pero buscarán jugar al mismo nivel que su rival ya que este juego les servirá como prueba para la Copa América.

“Va a ser un partido de alta intensidad, sabemos las cualidades que tiene Brasil, pero creo que vamos a tratar de jugar de tú a túpara tener un buen resultado. No tenemos que hacernos menos y tratar de aprender de estos partidos y mañana será una buena prueba para lo que se viene.

“Va a ser un poco más difícil quitarles el balón que contra Uruguay por la calidad que tienen, pero creo que vamos a poder hacerles más daño porque creo no son tan intensos como los uruguayos. Va a ser un México que propone, hemos venimos trabajando en ese tipo de aspectos, mejorando y mañana va a ser un buen rival para hacerlo”, reveló Luis Chávez.

Tras el enfrentamiento ante la Verdeamarela, el Tricolor tendrá 14 días para preparar su primer partido de Fase de Grupos, donde se verán las caras con Jamaica. Cuatro días más tarde se enfrentarán ante Venezuela y cerrarán la Fase contra Ecuador el 30 de julio.