El Club de Futbol Monterrey emitió un comunicado oficial en el que niega cualquier práctica que haya roto el reglamento deportivo. Esta declaración llega tras los recientes rumores que apuntaban a que un miembro del cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi habría filtrado información a Rayados, previo al Clásico Regio en la Liguilla del Clausura 2024.
En el comunicado, la institución albiazul menciona lo siguiente: “Manifestamos de forma enfática que nuestro Club no tiene absolutamente nada que ver con prácticas que hayan infringido los valores y reglamentos deportivos”, se lee en las redes de Rayados.
Los rumores se intensificaron hace algunas horas, tras la separación laboral de Tigres y el entrenador charrúa, donde surgieron una posible filtración al equipo dirigido por Fernando Ortiz. No obstante, Rayados desmintió cualquier implicación en estos actos y aseguró que en caso de que se compruebe lo contrario, se castigará a quien sea necesario.
El club también expresó su disposición para colaborar con la investigación necesaria. “Estamos dispuestos a colaborar para la realización de cualquier investigación y, en caso de que se comprueben conductas inapropiadas, se finquen responsabilidades y las consecuentes sanciones”, menciona el comunicado.