No se va. Real Madrid no sólo celebra el título de UEFA Champions League, sino que, tras la celebración en la capital española, el club también festejó la inminente renovación de uno de sus máximos ídolos, Luka Modric.
El volante croata habló ante su afición tras conseguir el título 15 de la competencia europea, venciendo al Borussia Dortmund con un marcador de 2-0. Además de agradecer el apoyo, el veterano ‘afirmó’ que seguirá con el equipo.
Durante el festejo en Santiago Bernabéu, Modric confirmó que seguirá vistiendo la playera merengue por al menos una temporada más, dando así, una alegría más a la afición del Real Madrid.
“Buenas noches Bernabéu. Qué alegría estar aquí otra vez después de dos años. Muchas gracias por vuestro apoyo. Gracias, gracias por vuestro apoyo durante todo el año. Esta copa también es vuestra y hasta la temporada que viene, ¡hala Madrid!”.
En julio del 2023, Modric renovó un año con el conjunto merengue, ahora este verano el futbolista y el volante estarán buscando llegar a un acuerdo similar para mantenerlo en la plantilla y aunque no hay anuncio oficial, el mediocampista reveló que, “la temporada que viene hay muchos títulos en juego y hay que estar preparados”.