Omar Chávez regresó de manera triunfal al ring con un brutal y polémico nocaut sobre Michel Muñoz, en la pelea estelar de Box Televisa celebrada este viernes en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.
Apenas dos asaltos le costó a ‘Businessman’ Chávez terminar con el combate, a pesar de su inactividad en el boxeo. El golpe final llegó de manera dramática y controversial, pues fue un momento en que ambos peleadores se encontraban enganchados en un “abrazo”.
Luego de un clinch en el que ‘Matador’ tiró su protector bucal y fue en ese instante, con su rival con la guardia baja y distraído, que “el otro junior” tiró un gancho corto al rostro de Muñoz, que cayó noqueado a la lona. Muñoz tardó en recobrar el conocimiento, pero afortunadamente pudo ponerse de pie para escuchar el veredicto a favor de Omar.
“Me sentí muy fuerte, entrenando duro, a seguir progresando porque quiero ser campeón del mundo. Estamos listos, no tengo miedo a nadie”, fueron las palabras del hijo menor de Julio César Chávez, que debutó como promotor en la función que llevó por nombre ‘La Leyenda Continúa’.