A menos de dos meses de vencer a ‘Rolly’ Romero, el pugilista mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz por fin recibió el cinturón que lo acredita como campeón super ligero de la AMB (Asociación Mundial del Boxeo) no solo tiene la mente en defender su cinturón, sino que se siente listo para ser ‘el nuevo’ Canelo Álvarez.
A pesar de que compiten en categorías completamente diferentes y Saúl Álvarez se encuentra todavía e la plenitud de su carrera, el ´Pitbull’ se siente listo para tomar el estandarte de referente en el boxeo mexicano, para cuando Canelo lo deje disponible.
“Yo me siento apto y con todas las condiciones físicas y mentales para tomar el estandarte cuando Saúl lo deje, me siento contento en este momento, lo más importante es que la gente decidirá quién será ese nuevo referente del boxeo mexicano y mundial”, comentó a ESTO.
A pesar de que boxeadores de la talla de Ryan García retaron públicamente a Isaac Cruz para arrebatarle su cinturón, el rival del ‘Pitbull’ en su primera defensa del campeonato será el mexicoamericano José Valenzuela, quien tiene un récord de 13-2 y se medirán el próximo 3 de agosto en la ciudad de Los Ángeles.