París Saint-Germain venció 2-1 en su visita al Niza en su penúltimo juego de la temporada, con el título liguero resuelto a su favor desde hace unas semanas.
Los Parisinos sin Kylian Mbappé por lesión, rápidamente se pondría al frente en el marcador, a los 18 minutos de juego aparecería Bradley Barcola para poner el primero en el partido, el exjugador del Lyondio una de sus mejores exhibiciones, quien asistiría cinco minuto más tarde a Yoram Zague para el segundo en el partido.
Antes de terminar la primera parte del encuentro, Niza descontaría por conducto de Momo Cho para acortar distancias en la pizarra.
Para la segunda parte poco y nada, lo más destacado fue nuevamente la aparción de Barcola, quien provocaría la expulsión de Melvin Bard al minuto 75 para dejar al Niza con un hombre menos, dejando sin posibilidad a los locales de empatar el partido en los últimos minutos.
Paris Saint-Germain cosechó tres unidades en un partido que sirvió de experimento sin un Mbappé que estará marchándose en verano, mientras que Niza sigue en busca de puestos europeas para la siguiente campaña.