Este martes el Borussia Dortmund visitó la cancha del Parque de los Príncipes para enfrentar la vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions League ante el Paris Saint-Germain, serie que el equipo alemán estaba ganando por la mínima diferencia y que estaba a 90 minutos de poder jugar una final más después de 11 años.

El equipo de Terzic comenzó con una sola orden: defender el marcador que habían conseguido en el Signal Idunal Park la semana pasada, el cuadro germano logro mantener el cero atrás durante los primeros 45 minutos ante un gran muro defensivo del equipo de ‘Las abejas’.

Ya en el segundo tiempo, con el reloj como nuevo rival del cuadro parisino, Mats Hummels terminó por dilapidar las opciones del equipo que dirige Luis Enrique luego de un tiro de esquina que, ante una pobre marca de la zaga parisina, le permitió al zaguero germano rematar solo y vencer a Gianluigi Donnarumma.

Durante los minutos restantes, el PSG buscó el arco de Kobel, pero, entre las buenas atajadas del arquero, las grandes intervenciones de la defensa y los cuatro balones estrellados en el poste, el Paris Saint-Germain quedó eliminado de la UEFA Champions League y extiende su ausencia en una final de UCL.

Con este resultado, el Paris Saint-Germain se vuelve a quedar en la orilla en el que podría haber sido el último partido de Kylian Mbappé como jugador del cuadro parisino.