En la etapa de semifinal culminó una extraordinaria temporada de Correcaminos Premier.
Los naranjas lograron lo que por muchos años se había intentado hacer y no lo habían consegudo: ser un equipo protagonista con menores.
Cumplieron por convicción y no por compromiso la regla de minutos de menor con más del doble de lo requerido. Teniendo en sus filas a uno de los elementos más jóvenes de la división.
Durante las 34 jornadas, Correcaminos tuvo un promedio de edad menor que sus rivales. En donde, la diferencia de edad no fue impedimento para sacar buenos resultados de local y de visita.
Los tamaulipecos fueron un rival complicado en patio ajeno, se hicieron respetar, dejaron atrás la época en que eran un cheque en blanco e hicieron ver mal a algunos rivales que jugaban con mayores.
Gandhi Vega y el cuerpo técnico tuvieron la gran virtud de sacar el máximo provecho a un plantel plagado de jóvenes, de hombres y no de nombres.
Tras haber debutado a 26 elementos y ser líder de Filiales y llegar a la semifinal habla de un buen trabajo realizado.
Correcaminos llegó a una semifinal por segunda temporada consecutiva, la pasada fue ante Pachuca y hoy ante Mineros.
Hubo proyección de varios elementos a Expansión. Joaquín Estopier, Miguel Zapata, Alán Aguilar, Saúl Urbina y Marco López.
Un buen número de victorenses y tamaulipecos tuvieron cabida en el plantel: alrededor de 20 elementos nacidos en tierras tamaulipecas.
En toda la primera vuelta e inicio de la segunda, se estuvo peleando por el liderato de goleo.
57 puntos en 34 jornadas reflejan una de las mejores temporadas que Correcaminos ha tenido en esta división.