Pese haber regresado a la senda del triunfo, con la victoria ante Irapuato en la jornada 6 del Torneo Clausura 2013, el estratega de Correcaminos, Joaquín Del Olmo, dijo que los tres puntos que se perdieron en el Jalisco siguen doliendo.
“Hoy me duele más la derrota con la U de G, porque hicimos buen partido” y es que sigue viéndose reflejada en la tabla general, ya que en estos momentos la UAT se ubica en el tercer sitio y está a 4 puntos del líder general.
Expresó que el equipo desde que arrancó el torneo viene de menos a más y a pesar de tener solo dos juegos en casa, se han podido sumar 12 unidades, tras 6 fechas disputadas.
Dijo que para este miércoles no habrá muchas sorpresas, ya que se le estará dándole rotación al equipo.
“Se le dará rotación a los jugadores, sabemos que es necesario y ahorita todos se encuentran en buen momento” -tendremos debut- “al igual que Gallegos, los jóvenes vienen haciendo bien las cosas, por lo que queremos mantener el ritmo”.
En el tema de los minutos a menores, el Jaibo detalló que tras la derrota en la U de G le movió todo el planteamiento del torneo.
“Sabemos que con una derrota se nos mueve todo el panorama, sabemos que necesitamos minutos, por lo que hay que buscarlos”.