Por primera vez en casi 20 años, la Liga MXtendrá cuatro campeones de goleo luego que ninguno de los jugadores que estaba en la disputa por la distinción individual. Diber Cambindo fue el único de los que estaban en la pelea que anotó en la Jornada 17, pero solo le alcanzó para empatar a Uriel Antuna, Salomón Rondón y Federico Viñas.
Hasta ahora, la única ocasión que se dio un cuádruple empate en la pelea por el título de goleo fue en el Apertura 2005, aunque en aquella ocasión todos los involucrados hicieron 11 anotaciones: Kleber Boas (América), Matías Vuoso (Santos), Walter Gaitan (Tigres) y Sebastián Abreu(Dorados).
Mientras que en el actual Clausura 2024, loscuatro máximos goleadores solo hicieron ocho anotaciones, una más que Juan Brunetta (Tigres), Sergio Canales (Rayados de Monterrey) y Luis Amarilla (Mazatlán), empatados en la segunda posición.
Por otra parte, de los cuatro jugadores, solo Viñas no estará en la Fiesta Grande. León no logró clasificar a Play-in, instancia a la cual sí entraron Rondón y Cambindo con Pachuca y Necaxa, respectivamente. Mientras que Antuna clasificó directo a Cuartos de Final con Cruz Azul, sublíder del certamen.