A pesar de la reciente eliminación de la Copa de Campeones de la Concacaf, el Inter de Miami continua con el buen paso en la MLS y de la mano del astro argentino Lionel Messi, el equipo de Florido goleo a domicilio al New England Revolution.
A pesar de que los locales se fueron al frente en el marcador en los primeros minutos del partido, el gusto les duró poco, pues al 30’ comenzó el espectáculo de la ‘Pulga’, quien, gracias a un pase filtrado de Taylor, Messi quedó mano a mano frente al arquero y fiel a su costumbre la mandó al fondo de las redes para igualar el marcador.
Meter el segundo no fue sencillo para Miami, pero en una jugada muy similar a la del primer gol, pero ahora con asistencia de Sergio Busquets, Messi marcó el segundo de la noche para su equipo al 67’ y a partir de este momento no soltaron la ventaja en el marcador y los dirigidos por Tata Martino pisaron el acelerador para sellar la goleada.
El 4-1 también fue gracias a una combinación de los ex de Barcelona, pues Messi le puso prácticamente un penal en movimiento a Luis Suárez y el charrúa con un disparo un tanto descompuesto, marcó el penúltimo gol del partido.
Con la victoria de 5-1 el Inter de Miami suma su triunfo número seis en la temporada, por lo que al momento son el mejor equipo de la Conferencia Este y todo apunta a que Lionel Messi va a jugar sus primeros Playoffs de la MLS en su primera temporada completa con el equipo.