Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un desafiante clima y una demandante ruta, poco más de 400 corredores se lanzaron a conquistar la segunda edición de la carrera de Renegados Runner, en el tradicional recorrido que incluye una subida temible en la colonia Moderna, en la que los participantes disfrutan de distancias de 5, 10 y 15 kilómetros.
Juan Carlos Betancourt y Gaby Díaz lideraron este evento, acompañados por su gran equipo, quienes se encargaron de asegurar el éxito de la carrera. Esta competición ha ido ganando reconocimiento entre los corredores debido a su desafiante ruta y la meticulosa organización.
El punto de partida y llegada, ubicado en el majestuoso monumento al Águila Bicentenaria en Ciudad Victoria, añadió un toque especial a la experiencia. Los corredores fueron recibidos con el símbolo imponente, antes de enfrentar los desafíos que les esperaban en la ruta.
Los participantes elogiaron la belleza escénica del trayecto, así como la emoción que se experimenta al enfrentarse a la subida en la colonia Moderna.
La segunda carrera de Renegados Runner no solo fue un desafío físico, sino también una celebración de la determinación y el compromiso de la comunidad de corredores en Ciudad Victoria.
En medio de aplausos y porras, los corredores cruzaron la línea de meta, culminando así una jornada de logros y metas personales superadas.
“Geño” corrió 5K
Como un corredor más realizó su recorrido de 5 kilómetros el candidato al Senado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Eugenio Hernández Flores, quien se sumó a los esfuerzos para realizar su distancia, atrayendo miradas de la comunidad corredora.
“Geño” se tomó fotos, saludó corredores, hizo calentamiento de zumba y realizó el recorrido. El candidato recibió su medalla al concluir, admirando el monumento al Águila Bicentenario, obra realizada durante su mandato.