El icidente entre Lionel Messi, Jordi Alba, Gerardo Martino y Fernando Ortiz en el partido de Ida de Cuartos de Final de la Concacaf Champios Cup sigue dando mucho que hablar. A pesar de que el el suceso ocurrió a inicios de mes nuevos detalles siguen saliendo  la luz.

Ahora Jordi Cortizo, jugadore de Rayados, reveló de acuerdo a su punto de vista lo que sucedió tras el juego en Miami. Según comenta el volante, Leo Messi buscó a Tano Ortíz al medio tiempo del partido y se encaró con él. De la misma forma reveló cómo fue que escaló la situación al término del partido.

Durante una entrevista en un podcast, aseguró que los integrantes de Rayados nunca buscaron el conflicto y fueron los futbolsitas de Inter Miami acompañados de sus integrantes de seguridad, quienes se encararon con los árbitros del partido y sus rivales.

“Al medio tiempo Messi va a buscar al Tano por las declaraciones que había dado. Messi estaba bravo con ese tema, como si fuera un ‘por qué entre argentinos, quién te crees. Tenía como ocho guaruras… Hasta yo me daría valor de ponerme con quien sea. Después Messi le dijo a los árbitros hasta de lo que se iban a morir. Nico Sánchez baja y dijo ‘si nosotros hablaríamos así nos sancionan a todos’ y eso prendió el cerro otra vez”, reveló el volante de Rayados.

Cabe destacar que tras el suceso la Concacaf multó al club estadounidense por una suma no revelada por la falta de seguridad en el Estadio. Aun así, los integrantes de Rayados no quedaron contentos con la situación.