Javier Aquino está de fiesta, pues su carrera tiene enfrente un nuevo reto en el Viejo Continente con el Villarreal en la segunda división de España. Pero más allá de sus retos, el nacido en Oaxaca se encuentra festejando 23 años de vida, y Andrés Guardado, futbolista del Valencia lo acompañó en su celebración.
El momento fue compartido por Aquino mediante un mensaje en redes sociales donde agradeció a sus aficionados el apoyo y las felicitaciones que le han otorgado por su aniversario, y por su paso al futbol ibérico.
El jugador comenzó su día acudiendo a sus entrenamientos, posteriormente regresó al hotel donde se hospeda y ahí lo esperaba Zoe, su pareja, con un rico pastel de chocolate, las 23 velitas listas para ser apagadas y la habitación decorada con algunos globos.
Debido a que el jugador y su novia se encuentran buscando casa, no tuvieron mucho tiempo libre para festejar, así que una vez que se desocuparon fueron a Valencia donde se encontraron con Andrés Guardado y su novia.
Las parejas acudieron a un conocido restaurante y ahí, el festejado nuevamente disfrutó de un pastel, pero sobre todo de la compañía. Más tarde, aprovechó para conocer un poco de la ciudad. A pesar de la distancia. Javier tuvo un día lleno de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus familiares, amigos y desde luego de la afición.